Nombre de la Institución
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC
 
  Inicio Mapa de sitio Contáctanos Faqs
Buscar
 
Aspirantes Alumnos Exalumnos(as) Docentes Padres de familia Empresas e Instituciones
 
www.tese.edu.mx

 
 
    

Comunidad de Egresados

Tú que eres Egresado del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, recibe una cordial Bienvenida del departamento de Servicio social y Seguimiento de Egresados. El TESE, pensando en tus necesidades, abre la posibilidad para mantener y reforzar los vínculos que nos unen. Esperamos que este espacio contribuya entre otras cosas a tú superación personal y profesional, facilitar tú inserción al mercado laboral y por supuesto, establecer una comunicación permanente entre tú y el TESE. Para realizar nuestra labor, es importante que tus datos estén actualizados, y aunque contamos con una base de datos de egresados, es posible que pueda faltar algún dato o que no estén actualizados, lo que dificultaría estar en contacto contigo, por lo que te pedimos tu apoyo para darte de alta en el Sistema de Egresados.


TESE EGRESADOS A.C., Es la Asociación de Egresadas y Egresados de esta Casa de Estudios y está compuesta de la siguiente forma:


Presidenta

Ing. María Teresa Moctezuma Reyes, Ing. Química

Secretaria

Ing. Nashelly Rosalía Meza González, Ing. Química

Tesorero

Ing. Fermín Rodríguez Pérez, Ing. Electrónica

Vocal

Mtro. Roberto Soriano Aguilar, Ing. Mecatrónica

Vocal

Ing. Jesús Martín Sánchez Baltazar, Ing. Electrónica

Vocal

C.P. Enrique Vera Castro, Contador Público


El objetivo de la Asociación será:

Gestionar ante instancias públicas y privadas acciones que favorezcan al mejor desarrollo individual y colectivo de los egresados del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec. Realizar de todo tipo de actividades de difusión, capacitación, investigación, educativas, científicas, artísticas, culturales y sociales que tengan por objeto el mejoramiento en forma integral de los egresados del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec. Fomentar, promover y difundir la excelencia académica por medio de capacitación e investigación de índole nacional e internacional, con carácter educativo y científico. Promover la vinculación de los egresados del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, con instituciones públicas y privadas, nacionales y/o internacionales relacionadas con la difusión, capacitación e investigación para el desarrollo científico, tecnológico y cultural que coadyuven a cumplir con el objeto social.




Este Documento ha sido visitado 42330 veces
Regresar
 
 
 
 
 
     
Av. Tecnológico S/N C.P. 55210 Col. Valle de Anáhuac, Ecatepec de Morelos, Estado de México
Teléfono: 01 (55) 50 00 23 00
E-mail: webmaster_tese@tese.edu.mx
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 5.5 y Flash Player 6 ó superiores.